Empieza a recibir clases de solfeo a los diez años y posteriormente se matricula en el Conservatorio de Sestao.

También, ingresa en Academia Musical Bedmar, en Bilbao, recibiendo clases de canto de la soprano María Montes e Irantzu Bartolomé de manera particular.

Participa, y entre muchos otros otros autonómicos, en el programa musical “La batalla de los coros”, emitido por la cadena cuatro, alzándose con el Primer Premio como grupo musical.

Meses después participa en el Talent Show “Operación Triunfo”, donde obtiene el Tercer Premio como finalista y comienza una gira de conciertos por España.

En 2010 autoproduce su primer disco, «Para bien», donde realiza también labores de composición y producción musical.

Es seleccionado como cabeza de cartel para el espectáculo “Nino Bravo, el musical”, recorriendo diversas ciudades y presentando el espectáculo en los teatros más importantes del país con llenos absolutos.

Ha estado al frente de espacios musicales en las cadenas más importantes de televisión, por ejemplo, «Qué tiempo tan feliz», realizando giras y grabando varios discos, donde ha trabajado con artistas de la talla de Moncho, Tamara, Los Panchos, Rosana, Café Quijano, La India Martinez o Albert Hammond.

En 2017 inicia un ambicioso proyecto personal y profesional que le mantendrá apartado del público por dos años mientras prepara un repertorio lírico-popular (crossover) con la soprano Emelina López y el pianista Alberto Joya.

Al mismo tiempo que inicia su gira por conciertos en diversos teatros y salas, sigue formándose y recibiendo clases con vocal coach de la élite musical como Miguel Manzo, Greg Enriquez y Liliana Aracil.